Preguntas frecuentes

¿Tengo que pagar algo?

Nada, no hay que pagar nada, el sistema es totalmente gratuito para sus usuarios, aunque puedes contribuir haciendo una donación para mejorar la red, publicitarla y cuantos más seamos, más podremos viajar.

¿Cómo me pongo en contacto con el propietario?

Solicitando un establo tendrás que rellenar unos campos como los días que quieres ir, el caballo que irá, y un campo de texto donde puedes escribir lo que quieras, el otro propietario, te podrá contestar y escribir también la dirección o el modo de contacto que vosotros digáis.

¿Tengo que llevar comida y agua?

Tienes que llevar todo lo necesario para hacerte cargo de tu caballo, el propietario sólo puede asegurar un espacio para que el caballo esté en buenas condiciones, y si hay agua lo pondrá en su establo, el resto, agua, comida, medicinas, etc. es tu responsabilidad, salvo que llegues a algún otro acuerdo con el propietario.

Tengo un pupilaje en un paddock, ¿puedo incluirlo para compartir?

Si, puedes poner el paddock para compartir, siempre y cuando, puedas aceptar caballos para estar allí los días que te comprometas.

¿Y si tengo un problema durante el viaje?

Tienes el servicio SOS, para mandar solicitudes urgentes a los propietarios más cercanos, por si alguno te puede ayudar, entra en la plataforma, pincha SOS y rellena el campo de texto con tu situación y tus datos para enviar automáticamente a todos los propietarios que elijas, si aceptan te llegará un email o te llamarán si has dado tu teléfono.

¿Como viajar con nuestro caballo?

Coordinar el viaje alquilando un camión con otros compañeros/as hacia el lugar donde queramos ir. Suele costar 100euros mas o menos según los caballos que se transporten y los km que sean.
Otra opción es alquilar un vans si tenemos bola de remolque. Hacer la matrícula de nuestro coche en cualquier ferretería y ya se tiene para siempre.
El coste de la matrícula son unos 10 euros, alquilar el vans de 60 euros a 80 euros. El vans si es de un caballo con el permiso b1 se puede llevar.